1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 23 enero, 2012.

    Memoria MicroSD Adata 16GB Clase 10 con Adaptador
    [USH-I]

    PRECIO$180.00

    DESCRIPCION


    El teléfono móvil es el dispositivo móvil más extendido, usado por la gente en todos los lugares. Para usuarios no contentos con las funciones y características básicas del teléfono, ADATA tiene la solución para una capacidad y conectividad informática avanzada.

    Cuanto más “inteligente” es el teléfono, más capacidad de memoria necesita.

    Totalmente compatible con las especificaciones SDHC ( Secure Digital High Capacity ), la ADATA microSDHC Clase 6 no sólo ofrece mayor capacidad, acceso a datos y medios más rápido, sino que también soporta todos los dispositivos portátiles que cumplen con las especificaciones SDHC.

    Con una impresionante velocidad mínima de transferencia de 6 MB/s, la ADATA microSDHC Clase 6 ha probado ser la mejor compañera para sus dispositivos portátiles.

    Mayor velocidad, más almacenamiento para su dispositivo portátil La ADATA microSDHC Clase 6 ha sido fabricada según los estándares SD 2.0 de la Asociación de Tarjetas SD, haciéndola compatible con todos los dispositivos digitales microSDHC ( incluyendo teléfonos móviles, reproductores MP3, consolas de juegos portátiles, etc. ) y soportando productos SDHC con el adaptador SDHC.

    Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 6 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas microSD, ofreciendo hasta 16GB de almacenamiento y aumentando las velocidades de lectura y escritura hasta 16 MB/s y 9 MB/s1 respectivamente.

    Más segura, más fiable, la capacidad más grande disponible Incluyendo una capacidad de almacenamiento de hasta 16GB, la ADATA microSDHC Clase 6 puede contener hasta 4.000 archivos MP3, 4.800 fotos JPEG de alta resolución o 3 horas de vídeo HD2.

    También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o se pierdan los datos importantes. Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la microSDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad.

    En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental.

    ADATA tiene un compromiso con la calidad y con su tranquilidad. Por tanto, cada microSDHC ADATA ha sido fabricada bajo estrictas directrices para asegurar la más alta calidad incluyendo una garantía de por vida limitada.

    ESPECIFICACIONES TECNICAS


    Capacidad
    16GB

    Dimensión
    15mm x 11mm x 1.0mm

    Peso
    Aprox 0.25g

    Voltaje de operación
    2.7~3.6V

    Garantía
    De por vida (Limitada)

    Compatibilidad
    Teléfono móvil, PDA

    Certificaciones
    FCC , CE , BSMI , VCCI

    Comentarios
Fabricantes
Banner6
MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_FACEBOOK_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_TWITTER_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_GOOGLE_BUZZ_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_DIGG_PUBLIC_TITLE