1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 20 junio, 2011.

    Memoria DDR 2 Adata 1 Gb 800 Mhz Udimm PC2-6400
    [UDIMM 800 MH]

    PRECIO$230.00

    Para muchas de las configuraciones de ordenador, la calidad y capacidad de los módulos RAM ( Memoria de acceso aleatorio ) afectan enormemente a la estabilidad del sistema y la velocidad de ejecución.

    Los módulos de memoria ADATA Serie Premier han sido específicamente diseñados para aumentar el rendimiento general y asegurar la estabilidad de los sistemas.

    Con un exhaustivo cumplimiento con los estándares de la industria, los módulos de memoria de la Serie Premier son estrictamente probados para asegurar su compatibilidad y fiabilidad, haciendo de ellos su primera elección para actualizaciones de memoria por su calidad y bajo coste.

    Elegir la Serie Premier para la actualización de su memoria es una decisión inteligente y segura, incluyendo la misma garantía de por vida que viene con todos los módulos de memoria ADATA.
    El ADATA DDR2 800MHz Serie Premier para ordenadores de sobremesa es un módulo compuesto por SDRAM de Velocidad de Datos Doble ( DDR ) en la FBGA ( Fine-pitch Ball Grid Array ) de carga parasitaria incluida en una placa de circuito impreso de epoxy de cristal de 240 contactos.
    Funcionando a 1,8 voltios y 800MHz de reloj, el ancho de banda de la transmisión puede alcanzar hasta 6,400 MB/s según las especificaciones PC2-6400.
    Los módulos DDR2 800MHz Serie Premier están disponibles en tres capacidades:
    1GB, 2GB y 4GB.

    Cumple los estándares, cumple con sus expectativas
    ADATA cumple estrictamente los estándares de calidad, incluyendo los establecidos por el JEDEC ( Joint Electron Devices Engineering Council - Consejo de Ingeniería de Dispositivos Electrónicos Ensamblados ) e ISO9001. ADATA asegura la estabilidad y rendimiento de cada módulo de memoria para que cumpla con los criterios de la más alta calidad.
    Parte de este proceso incluye estrictas pruebas para cada módulo de memoria, necesitando una puntuación en la prueba del 100%, asegurando así la compatibilidad y fiabilidad con las placas base de las principales marcas.
    Elegir los productos ADATA Serie Premier es una solución económica para la actualización de la memoria, debido a la calidad en compatibilidad y fiabilidad.

    ¿Qué es DDR2?
    DDR2 SDRAM ( Double Data Rate Two Synchronous Dynamic Random Access Memory - Memoria de Acceso Aleatorio Dinámica Sincrónica de Velocidad Doble de Datos 2 ) permite una velocidad de bus mayor, reduce el consumo de energía al 50% y ofrece un rendimiento mejorado y velocidad en el paso de los datos.
    Completa con el paquete FBGA ( Fine-pitch Ball Grid Array ), la frecuencia del bus DDR2 es mejor, como se aprecia en su interfaz eléctrica mejorada y con mejoras en la disipación del calor.
    Cada chip lleva una capacidad de almacenamiento máximo de hasta 4 Gigabytes, mejorando significativamente la capacidad en comparación con otros módulos más antiguos.

    Garantía de por vida, garantía de calidad
    Además de nuestro riguroso proceso de fabricación, ADATA asegura la calidad de cada módulo de memoria y todos incluyen una garantía limitada de por vida.
    Comentarios
Fabricantes
Banner6
MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_FACEBOOK_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_TWITTER_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_GOOGLE_BUZZ_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_DIGG_PUBLIC_TITLE