1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 enero, 2018.

    Cargador USB de 5 Puertos de 25W UP525 Negro
    [UP525]

    PRECIO$480.00

    Descripción

    La tecnología de carga inteligente (Smart Charging) de TP-LINK que identifica los dispositivos conectados y distribuye la salida máxima posible, junto con la velocidad de carga ultra rápida de  5V/2.4A, el UP525 y el UP540 pueden cargar 65% más rápido y ahorra hasta el 40% del tiempo de carga.
    Cargar completamente el iPhone 6s Plus toma 2.4 horas con la carga inteligente de TP-LINK, mientras que con un cargador original de Apple toma 4.2 horas.


    Optimización para todos los dispositivos

    La compatibilidad es tan alta como el cargador original, que también es compatible con dispositivos inteligentes que se ejecutan en iOS, Android, Windows y muchos otros dispositivos que se cargan mediante USB, desde dispositivos con batería de gran tamaño como tablets, hasta gadgets con batería diminuta como los dispositivos vestibles inteligentes.

    Con el respaldo de la tecnología de carga inteligente (Smart Charging) de TP-LINK, todos los puertos de salida del UP525 y el UP540 pueden ajustar de forma inteligente la potencia de carga sujeta a los dispositivos conectados.


    Dimensiones (W x D x H) (9.64 x 9.64 x 2.86 cm)
    Interfaz de Salida DC5V / 5A, cada puerto max. DC5V / 2.4A
    Interfaz de Entrada AC100-240V
    Contenido del paquete Cable de suministro de energía
    Comentarios
Fabricantes
Banner6
MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_FACEBOOK_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_TWITTER_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_GOOGLE_BUZZ_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_DIGG_PUBLIC_TITLE