1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 09 mayo, 2017.

    Switch de Escritorio Tp-Link 5 puertos 10/100 MPBS
    [TL-SF1005D]

    PRECIO$250.00

    Descripción


    El TL-SF1005D Switch Fast Ethernet está diseñado para SOHO (Small Office / Home Office) o los usuarios del grupo de trabajo .. Todos los 5 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1005D puede ahorrar hasta un 70% * del consumo de energía y el 80% del material de embalaje puede ser reciclado, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.

    TL-SF1005D Switch Fast Ethernet de 10/100 Mbps proporciona 5 Auto-Negociación los puertos RJ45. Todos los puertos soportan Auto MDI / MDIX, eliminando la necesidad de cables crossover o de puertos de enlace ascendente .. Con una arquitectura sin bloqueos de conmutación, hacia adelante TL-SF1005D y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento. Con tramas gigantes de 10 km, el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño se ha mejorado significativamente. Y control de flujo IEEE 802.3x para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex aliviar la congestión del tráfico y hacer TL-SF1005D funcionar de forma fiable.

    Las características de este auto Gigabit Switch hace que la instalación plug and play sea sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo.

    Características

    · Innovadora tecnología de eficiencia energética para ahorrar energía hasta un 70%.
    · Es compatible con IEEE 802.3x control de flujo para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex.
    · Sin bloqueo arquitectura de conmutación que envía y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento.
    · Auto-MDI/MDIX elimina la necesidad de cables crossover.
    · Es compatible con dirección MAC auto-aprendizaje y auto-envejecimiento.
    · Auto-negociación puertos que faciliten la integración inteligente entre 10Mbps, 100Mbps y 1000Mbps hardware.
    · Diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso.
    · Escritorio o en la pared de diseño.
    · Diseño Plug and Play facilita la instalación.
    Comentarios
Fabricantes
Banner6
MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_FACEBOOK_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_TWITTER_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_GOOGLE_BUZZ_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_DIGG_PUBLIC_TITLE