1. This product was added to our catalog on Friday 07 October, 2016.

    Clonador de Discos Duros Manhattan QuickDock Duo USB
    [130479]

    PRECIO$1,200.00

    DESCRIPCION


    Fácilmente clona discos duros SATA sin necesidad de una PC. El QuickDock Duo Manhattan fácilmente copia el contenido de un disco duro SATA mientras está conectado (software necesario) o sin estar conectado a la PC. La función fácil de usar de clonación ayuda a hacer la actualización a unidades de mayor capacidad de una manera rápida y sencilla. Dos ranuras de inserción SATA de 3,5 "y 2,5" de hasta 3 TB a la vez, permiten copiar los datos entre varias unidades de diferentes tamaños para facilitar el respaldo y las tareas de copia de seguridad.

    Proporciona un acceso veloz a los datos, crea un almacenamiento portátil y simplifica los respaldos de discos duros y los intercambios de información Botón clonador que permite copiar el contenido completo de un disco duro aún cuando esté desconectado de la PC; la función de respaldo de un solo toque respalda los datos cuando se conecta a la PC Ranuras de inserción dual, acepta unidades de disco duro de 3.5" y 2.5" con capacidades de hasta 6 TB Velocidades de clonación 55 Mbps fuera de línea y 15 Mbps en línea Instalación rápida y fácil USB.

    ESPECIFICACIONES TECNICAS


    -Ranuras de inserción dual que se ajustan a discos duros SATA de 3.5" y 2.5"
    -LEDs indicadores de alimentación y actividad con botón de encendido
    -Conexiones: externas, entrada de alimentación DC, USB 3.0 tipo B interna, 2 ranuras SATA de datos y alimentación

    Voltaje
    Entrada: 100 V - 240 V; 50/ 60 Hz; 1.2 A máx.
    Salida: 12 V/ 3 A

    Requerimientos del sistema
    Compatible con Windows XP/Vista/7/8
    Soporta Mac 9.x/ 10.x y Linux
    Reviews
Manufacturers
Banner6
MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_FACEBOOK_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_TWITTER_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_GOOGLE_BUZZ_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_DIGG_PUBLIC_TITLE