1. This product was added to our catalog on Thursday 07 August, 2014.

    Balanceador De Carga Tplink TL-R470T+ Multi Wan
    [Tl-r470t]

    PRECIO$1,070.00

    Qué hace este producto



    El TL-R470T+ Router de Balance de carga de banda ancha posee una mayor capacidad de transmisión de datos y la estabilidad, costo-eficiente para redes en lugares como cafés Internet y pequeñas oficinas. Rendimiento superior y alta estabilidad El router cuenta con un procesador de red dedicada, velocidad de reloj de 400 MHz para un rendimiento de procesador más potente, una fuente de alimentación interna para permitir la estabilidad a largo plazo el funcionamiento y el diseño profesional de protección contra rayos mantiene sus inversiones lo más seguro posible.

    Tres intercambiables LAN / WAN



    El TL-R470T+ cuenta con tres puertos cambiantes que pueden ser configurados como LAN o WAN, lo que permite que el router sea compatible con hasta cuatro puertos WAN para satisfacer diversos requisitos de acceso a Internet a través de un dispositivo. El router también ha integrado una función de balanceo de carga inteligente que selecciona automáticamente la línea más eficiente de acuerdo a los requerimientos de carga y ancho de banda, proporcionando a los usuarios el tiempo de funcionamiento de la red consistente y confiable de conectividad Ethernet.

    Por la fábrica, TL-R470T+ opera en el modo de dos puertos WAN: Puerto 1 y Puerto 2 como puertos WAN, mientras que el puerto 3 a 5 son los puertos LAN.

    Gestión para una experiencia fluida en redes



    La integración de múltiples estrategias de equilibrio de carga, IP y puerto de control de ancho de banda basado en el límite de sesión, filtrado en el dominio y direcciones IP / MAC de filtrado, el TL-R470T+ ofrece a los usuarios una experiencia de red fluida, sin demoras y las caídas de conexión

    Fácil de instalar y utilizar



    Con el usuario basada en web fácil de gestión, administración remota y la configuración de copia de seguridad y restaurar las funciones, el TL-R470T ofrece muchas funciones completas que son fáciles de desplegar y mantener, especialmente para las empresas que carecen de profesionales de TI.
    Reviews
Manufacturers
Banner6
MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_FACEBOOK_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_TWITTER_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_GOOGLE_BUZZ_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_DIGG_PUBLIC_TITLE