1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 agosto, 2011.

    Contpaq Nominas 2014
    [Monousuario]

    PRECIO$3,933.00

    DESCRIPCIÓN


    CONTPAQi® NÓMINAS ES EL SISTEMA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA NÓMINA QUE SE ADAPTA DE MANERA FÁCIL A TUS PROCESOS DE CÁLCULO, CUMPLE CON TODAS LAS OBLIGACIONES DE LEY Y TE PERMITE HACER UN PAGO A TIEMPO A TUS EMPLEADOS.

    Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.

    Novedades versión 2014
    Emite folios ilimitados sin costo para tus recibos de nómina electrónicos (CFDI), puedes enviarlos porcorreo electrónico y con su Administrador de Documentos Digitales (ADD) los validas y almacenas. Verificas con agilidad que todos los conceptos de nómina tengan asignada de forma correcta la clave agrupadora. En las pólizas registras e identificas fácilmente los conceptos deducibles y no deducibles. Incluye Módulo de Cálculo Anual mejorado, seguimiento de Créditos FONACOT, nuevas Tablas de ISR y Salarios mínimos 2014. Y con su nuevo Licenciamiento Anual cuentas con Cobertura de Actualización Amplia.
    Estás al día con tus obligaciones obrero-patronales
    Asegura que tus declaraciones de DIM y DyP contengan la información correcta gracias a sus diferents reportes. Cuenta con cédulas de trabajo que facilitan la elaboración de tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios. Cumples con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al Empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT) y realiza simulaciones de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo).

    Tienes la certeza de que los cálculos del IMSS e INFONAVIT son correctos
    El sistema lee la información del SUA, determina de manera detallada el Salario Base de Cotización Parte Variable (SBC) de cada empleado, exportar automáticamente la información al IDSE y ahorras tiempo son su control y administración de las amortizaciones del INFONAVIT.

    Se adapta fácilmente al manejo de tu nómina
    Puedes diseñar y modificar las fórmulas del cálculo de tu nómina, hacer simulaciones de conceptos, crear nuevos períodos como los extraordinarios para realizar otros cálculos (aguinaldo, bonos o PTU) y en el sobre recibo, puedes incluir el valor de los conceptos de sueldo, séptimo día y horas extra, que dieron origen al importe final.

    Es muy fácil de usar
    Calcula con precisión Vacaciones, Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo, Finiquito; registra el importe neto a pagar al empleado y realiza cálculos invertidos. Puedes capturar tus movimientos e incidencias futuras desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel® y cuenta con una barra de búsquedas inteligentes.

    Agiliza la consulta de la información de tu nómina
    Genera e imprime reportes en HTML, TXT, PDF y Excel®, puedes diseñar cédulas personalizadas en Excel®, cuenta con un módulo de vistas y sus reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información con solo dar un clic.

    Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos
    Se conecta con el SUA (IMSS), DEM-DIM (SAT), sistemas de control de asistencia y sistemas de pago electrónico de los principales bancos. Además cargas automáticamente del SUA los catálogos de registro patronal, empleados, departamentos y puestos, revisar las inconsistencias del NSS y RFC. Se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD y CONTPAQ i® BANCOS.

    Comentarios
Fabricantes
Banner6
MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_FACEBOOK_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_TWITTER_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_GOOGLE_BUZZ_PUBLIC_TITLE MODULE_SOCIAL_BOOKMARKS_DIGG_PUBLIC_TITLE